Quienes somos

Kehogar inmobiliaria e hipotecas nace en Dos Hermanas luego de diez años de experiencia en el Grupo Alfa Inmobiliaria con el objetivo principal de seguir brindando a sus clientes el mismo trato personalizado, la profesionalidad y la transparencia que nos distinguió en el sector en esta última década.

Contamos con todas las herramientas que hay en el mercado para que usted pueda comprar o vender su vivienda con toda la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

Kehogar Inmobiliaria

Kehogar tienen acuerdos con las principales entidades financieras del país, convenios con los principales portales inmobiliarios y distintas vías para potenciar su venta (prensa, mailing, revista propia, etc…).

Tenemos a nuestra disposición una asesoría jurídica para gestionar expedientes de dominio, declaración de herederos, contratos de compra-venta, etc…

En síntesis, seguimos esperándolos en la Avda. España Nº63 local 6A con el mismo grupo de profesionales y las mismas ganas de seguir ayudándolo a cumplir su objetivo de vender o comprar la vivienda de sus sueños.

Nosotros empezamos dónde los demás terminan.

Kehogar Inmobiliaria

Kehogar Inmobiliaria